¡¡¡ Bienvenidos !!!

La directiva del Club Deportivo de Pesca "La Raspa" de Córdoba quiere dar la bienvenida a su portal en la Web a todos aquellos amantes de la pesca en general. Trataremos de haceros llegar todas aquellas noticias referentes a nuestro deporte, en especial las relacionadas con nuestro Club. Un Saludo...

domingo, 11 de septiembre de 2016

6º Concurso Social

Tras las vacaciones de verano, retomamos los concursos sociales en el embalse de Sierra Boyera en las zonas de campanal e invernaderos.  La pesca ha estado difícil, mejor la zona de campanal que la de invernaderos donde en muchos puestos se ha tenido que recurrir a una pesca a la inglesa.  Uno de los motivos de esa ausencia de pesca puede ser la proliferación del pez gato, tanto por la cantidad como por el tamaño que esta especie invasora está alcanzando.  Hoy se han capturado varios ejemplares que superaban los dos kilos y setecientos gramos.  Una muy mala noticia para nuestro deporte!.

En la zona de campanal, ha ganado Pedro Fernández con un peso de 11'540 kg, y en segundo lugar Antonio Cobos con 10'460 kg.

En invernaderos, en primer lugar ha quedado Rafael Cantón con 11'060 kg, y en segunda posición Antonio Serrano con un peso de 8'340 kg.

La clasificación del concurso:









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario