¡¡¡ Bienvenidos !!!

La directiva del Club Deportivo de Pesca "La Raspa" de Córdoba quiere dar la bienvenida a su portal en la Web a todos aquellos amantes de la pesca en general. Trataremos de haceros llegar todas aquellas noticias referentes a nuestro deporte, en especial las relacionadas con nuestro Club. Un Saludo...

domingo, 6 de septiembre de 2015

Un verano repleto de concursos

Durante el periodo estival, y ante el parón de los concursos sociales, hemos asistido a diversos concursos intersociales disfrutando de nuestro deporte en un ambiente más distendido y compartiendo anécdotas y lances de la pesca con amigos de otros clubes.

Así el 19 de julio nos desplazamos al embalse de Guadalén donde nuestro compañero Juan José De La Torre organizaba el 1º Open Pesca Pasión, un éxito de asistencia y organización, que nos sirvió de toma de contacto con el pantano donde se celebrará el próximo campeonato de Andalucía senior.  El ganador del Open fue nuestro amigo Esteban Calvo que se embolso los 300 € del premio al primer clasificado de la general.

Prácticamente todos los que asistimos nos hicimos con algún premio...


El 26 de julio los amigos del Club Los Corchúos de Villaviciosa de Córdoba organizaron su 5º Memorial "Pedro Gómez" en el embalse de Puente Nuevo, contando con la asistencia de una amplia representación de nuestro Club.  Se alzó con el trofeo y premio al 1º clasificado, Antonio Cobos Urbano.

Otros premiados...


Ya en el mes de agosto, el día 23, nos dirigimos nuevamente al embalse de Guadalén para participar en el veterano Concurso Internacional de Pesca Ciudad de Linares, donde disfrutamos de la compañía de amigos de muy diversas localidades.



Por último, el día 6 de septiembre nuestros compañeros Antonio Cobos y Fran Herrera se desplazaron a la localidad de Villaverde del Río para participar en su concurso de Feria, en este espectacular escenario a orillas del río Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario