¡¡¡ Bienvenidos !!!

La directiva del Club Deportivo de Pesca "La Raspa" de Córdoba quiere dar la bienvenida a su portal en la Web a todos aquellos amantes de la pesca en general. Trataremos de haceros llegar todas aquellas noticias referentes a nuestro deporte, en especial las relacionadas con nuestro Club. Un Saludo...

domingo, 9 de septiembre de 2018

6º Concurso Social

Tras el periodo estival retomamos la celebración de los concurso sociales, y en esta ocasión lo hacemos en el embalse de Sierra Boyera (Peñarroya-Pueblonuevo).   Pantano que actualmente se encuentra casi al 83% de su capacidad, y que hasta ahora no hemos podido visitar debido a que las zonas de pesca estaban inundadas por las lluvias de este invierno.
En cuanto a la pesca, ha resultado extraordinariamente difícil la captura de carpas o barbos por la ingente cantidad de peces gato que han proliferado en este embalse.
En la zona de "invernaderos", Manuel Osuna Lucena se ha alzado con la primera plaza con un peso de 5'940 kg., y en segundo lugar Manuel Osuna Fernández con 4'630 kg.
De otro lado, en la zona de la "bomba" la primera posición ha sido para Antonio Aranda con 11'180 kg., seguido por Manuel Álvarez con 10'840 kg.

La clasificación del concurso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario