¡¡¡ Bienvenidos !!!

La directiva del Club Deportivo de Pesca "La Raspa" de Córdoba quiere dar la bienvenida a su portal en la Web a todos aquellos amantes de la pesca en general. Trataremos de haceros llegar todas aquellas noticias referentes a nuestro deporte, en especial las relacionadas con nuestro Club. Un Saludo...

domingo, 16 de diciembre de 2018

Concurso Navidad y Perol de Hermandad

Ponemos fin a esta temporada con la celebración del concurso de navidad y el posterior perol de hermandad.  Para ello nos dimos cita en el embalse de Guadanuño, a primerísima hora de la mañana, los veinte participantes en el concurso.   







Mientras se desarrollaba el concurso, nuestros compañeros encargados de la intendencia nos preparaban unas ricas viandas de las que dimos buena cuenta.




Tras esta suculenta comilona, nos dispusimos a reanudar el concurso en un ambiente muy distendido donde no faltaban las risas y el buen rollo.




El ganador de esta edición del concurso de navidad ha sido nuestro amigo Sebastián Matías con un peso de 10'320 kg.  Enhorabuena "campeón"!.



Y como es normal en toda celebración que se precie en nuestra bendita tierra, no podía faltar el riquísimo "perol cordobés" cortesía de nuestro querido cocinero Juan Barrios.


Con esta foto de esta gran familia de La Raspa pusimos fin a esta entrañable jornada, que seguro volveremos a repetir.  Hasta la próxima ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario