¡¡¡ Bienvenidos !!!

La directiva del Club Deportivo de Pesca "La Raspa" de Córdoba quiere dar la bienvenida a su portal en la Web a todos aquellos amantes de la pesca en general. Trataremos de haceros llegar todas aquellas noticias referentes a nuestro deporte, en especial las relacionadas con nuestro Club. Un Saludo...

domingo, 1 de abril de 2018

1º Concurso Social

Este año comenzamos la temporada el 01 de abril, un poco más tarde debido a las inclemencias meteorológicas, y lo hacemos en el embalse de "La Colada" (El Viso - Córdoba).  El nivel de agua del pantano ha subido considerablemente gracias a las últimas lluvias del invierno, y ello nos complicó sobremanera la ubicación de las dos zonas de pesca para los 26 participantes.



En la zona 1, el vencedor ha sido Manuel Álvarez con un peso de 22'780 kg., y en segunda posición Juan Ruano con 16'440 kg.


En la zona 2, resultó ganador Esteban Calvo con 22'080 kg., y en segundo lugar Sebastian Matías con un peso de 21'220 kg.


Los peces no se acercaron a la altura de la caña enchufable había que buscarlos retirados de la orilla, por lo que la modalidad de la pesca a la inglesa fue la utilizada por la práctica totalidad de los participantes.



La clasificación del concurso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario