¡¡¡ Bienvenidos !!!

La directiva del Club Deportivo de Pesca "La Raspa" de Córdoba quiere dar la bienvenida a su portal en la Web a todos aquellos amantes de la pesca en general. Trataremos de haceros llegar todas aquellas noticias referentes a nuestro deporte, en especial las relacionadas con nuestro Club. Un Saludo...

domingo, 22 de abril de 2018

2º Concurso Social

En esta ocasión nos trasladamos a un mítico escenario de la pesca de competición, el Lago Azul (Sevilla), reabierto recientemente y donde se celebrará en el mes de mayo el campeonato de España de Agua Dulce.  Un escenario muy técnico y con una gran variedad de especies: carpas, carpines, barbos, albures, anguilas, ..., lo que complica más si cabe la táctica a emplear para conseguir un buen resultado.

Amanecía el día con ausencia total de viento pero con algo de niebla.  Tras el sorteo de puestos, los participantes procedían a la preparación de los engodos y al montaje de aparejos.

















Algo muy peculiar de este escenario son los grandes buques que lo atraviesan y que remueven sus fondos, un hándicap más para la práctica de la pesca.



Los vencedores del concurso han sido:  Rafael Cantón en la zona 1 con un peso de 3'840 kg.; y en la zona 2, Esteban Calvo con 6'820 kg.

La Clasificación del concurso:

Clasificación General
Clasificación por Peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario